sábado, 31 de diciembre de 2011

Realización de un boletín informativo

La Asociación Nuestro Padre Jesús de la Abnegación está editando el primer boletín informativo que será impreso en el mes de febrero. Constará entre 16 y 20 páginas a todo color y en él se podrá leer diversas noticias, entrevistas, fotografías, información diversa, balance de 2011, etcétera. Éste será entregado a los socios, y será una importante fuente para la divulgación de noticias, viendo así completado el abanico de fórmulas de comunicación para los socios de la agrupación: blog, web, e-mail y boletín.
En próximas semanas se presentará de manera oficial el contenido del boletín a modo de resumen así como un calendario anual que anuncie las distintas actividades a lo largo de los meses de 2012.

Por otra parte, si desea incluir la publicidad de su empresa,
comuníquese con nosotros a través de contacta@abnegacionsanbernardo.es
o en la sección 'Contacta' de nuestra web: www.abnegacionsanbernardo.es

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tráfico en la web

Con sólo dos semanas desde la publicación oficial de la nueva web ya se han recibido 250 visitas. Un importante impulso ha sido la noticia en la conocida web www.artesacro.org el pasado día de Navidad.
Como es natural, el 81% de las visitas provienen de Sevilla, aunque se han registrado visitas desde Madrid, Granada, Málaga, Cádiz, Córdoba, Huelva Valencia o Barcelona. Gracias a todos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

Gran éxito en la recogida de alimentos 2011

En el balance de la recogida de alimentos realizada en la mañana de hoy por los barrios de San Bernardo, La Buhaira y alrededores ha sido todo un éxito, recibiendo todo tipo de comida: cereales, pastas, aceite, legumbres, leche, conservas, etc. En un primer cálculo orientativo, el total ha alcanzado una importante cantidad aproximada entre 400 y 500 kilos. Todo un éxito para esta humilde Asociación.

Una parte de lo acumulado ha ido destinado, justo a la finalización de la recolecta, a varias familias necesitadas y con dificultades económicas dentro del barrio de San Bernardo.

El resto irá donado al comedor social del Convento de María Inmaculada de Sevilla.

Muchas gracias a todos los vecinos que han aportado su aportación de comida tan generosa y voluntariamente.

Gracias a los miembros que han acudido de la Banda Al-Andalus por su colaboración, así como a cada persona participante en esta actividad que con la mayor humildad posible realizan.



sábado, 17 de diciembre de 2011

Recogida de alimentos 2011

El próximo Domingo 18 de Diciembre tendrá lugar la II Recogida de Alimentos 'Un kilo de comida regala vida' de la Asociación Cultural Cofrade Nº Padre Jesús de la Abnegacion y su Santa Cruz de San bernardo.

El discurrir de la recogida de alimentos sera por la calles del barrio San Bernardo, saliendo también por la periferia de éste y dirigiéndonos por Atanasio Barron, Amador de los Rios, Jimenez Aranda, Blanco White, Trovador, Chaves Nogales, Av. de la Buhaira, Eduardo Dao y finalizando el recorrido nuevamente en el barrio de la Asociacion.

Esperamos una colaboracion excelente por parte de todos, para asi ayudar en estas fechas tan señaladas a las familias mas necesitadas de alimentos.

Anulado el concierto de Navidad por motivos ajenos a la Asociación.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nueva web


Con nuevas secciones, acceso directo a las noticias del blog, historia, fines de la asociación, heráldica, titulares, información sobre la cofradía, formulario de contacto con la asociación, etc.