jueves, 17 de enero de 2013

Candidatura al VII Premio La Hornacina


La popular web de Arte, especializada en el temática sacra, "La Hornacina", ha seleccionado la obra de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación para su VII Premio La Hornacina entre las realizadas en 2012. Entrando en una fase de votaciones que comenzará el 1 de febrero del presente año.

Organización y Normas del Premio:

 Selección de Obras:

lunes, 7 de enero de 2013

Fotografía de los "Abnegados de Oriente" 2013

Muchos socios y vecinos participaron en esta actividad que sirvió para unir vínculos entre la Junta Directiva y algunos socios participantes, así como vecinos y antiguos vecinos que volvieron a su barrio de San Bernardo a través de ésta nueva actividad en la Asociación. 

Una divertida manera de comenzar el año, lleno de ilusión y ganas por seguir trabajando para el barrio y para nuestros sagrados titulares, demostrando humildemente nuestras creencias en Dios.

sábado, 5 de enero de 2013

ABNEGADOS DE ORIENTE

Mañana domingo  6-1-13 los abnegados de oriente repartirán la ilusión y los regalos a los niños de su barrio y aquellos niños que regresarán al barrio en el que vierón nacer a sus padres y abuelos.
S.M.R.S. Baltasar será encarnado por Israel Caraballo,socio fundador de nuestra Asociación que estará acompañado por un grupo de 20 beduinos que se encargarán de poner la alegría e ilusión por cada una de las calles de su barrio San Bernardo.
Desde aquí os invitamos a uniros a esta fiesta.
Feliz Navidad,Feliz Año y FELICES REYES.

miércoles, 2 de enero de 2013

Condolencias por el fallecimiento de Carmen Lira


En nombre de toda la Junta Directiva de fieles de la Asociación Cultural y Cofrade de la Santa Cruz y Nuestro Padre Jesús de la Abnegación damos nuestro más sincero y profundo pésame por la muerte de nuestra socia Doña Carmen Lira de la Rosa quien falleció en el día de ayer.

Que Dios, a través de la advocación del Señor: Nuestro Padre Jesús de la Abnegación, la acoja en el cielo. Descanse en paz.