viernes, 30 de marzo de 2012

Igualá Cruz de Mayo San Bernardo 2012

Este año presenta una novedad muy importante que se comunicó a la cuadrilla de costaleros del pasado año en la convivencia y entrega de papeletas del pasado 10 de febrero. En la cual se informaba que esa cuadrilla pasaba a ser la de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación, dando paso a una nueva cuadrilla de jóvenes costaleros en conmemoración con el XX Aniversario de la primera procesión de Cruz de Mayo infantil en 1992.

La Salida Procesional se realizará el sábado 19 de mayo por las calles del barrio de San Bernardo y alrededores, recuperando un recorrido histórico para la Cruz de Mayo.

Por lo tanto, en la igualá del año 2012, se busca una nueva cuadrilla de jóvenes desde 16 años como mínimo y sin haber máximo de edad, pero buscando chavales para esta cuadrilla. Esta igualá se realizará la semana después de Semana Santa. Esto significa que todo asistente tendrá casi con total seguridad entrar en esta nueva cuadrilla.

Concretamente, el próximo día viernes 13 de abril a las 19:30 en el Colegio parroquial San Bernardo
Deberán asistir con calzado negro, costal y faja.

Calendario de ensayos:

Igualá y posible ensayo: Viernes 13 de abril (19:30)
Ensayo: Viernes 20 de abril (20:00)
Ensayo: Viernes 4 de mayo (20:00)
Ensayo y mudá: Jueves 17 de mayo (19:30)
Salida de la Cruz de Mayo: Sábado 19 de mayo con acompañamiento musical de la Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Gilena.

Para cualquier duda, contacte con nosotros a través de contacta@abnegacionsanbernardo.es o a través de www.abnegacionsanbernardo.es en la sección Contactar.



Nota importante: 
Como ya se dijo en la reunión de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación, que procesionará en octubre de 2012 a partir de la cuadrilla de la Cruz de Mayo de 2011. Tendrá preferencia absoluta el nuevo costalero ante el costalero antiguo. Estos costaleros tendrán que asistir para pagar las papeletas que se repartieron el 10 de febrero que no hayan entregado el dinero el pasado día 25 de febrero en el I Certamen de Bandas 'Nuestro Padre Jesús de la Abnegación'