martes, 15 de noviembre de 2011

Pasito a pasito

Como bien habéis podido saber a medida que esta Asociacion fue cumpliendo años, fue cumpliendo sueños..En todos sus años de transcurso fueron creciendo ideas y proyectos, los cuales se hicieron con grandes esfuerzos y con pies de plomo, ya que en este mundo las cosas bien hechas tienen su tardanza y su espera.


Para bien de todos después de mas de 15 años de historia como Asociación Cofrade Cruz de Mayo de San bernardo, hemos conseguido lo que años atrás veníamos planteando, todo muy pasito a paso... como mandan los buenos capataces. Para así marcar las buenas chicotas y afianzar el terreno a nuevas etapas... Por fin conseguimos crecer al sueño en el que creíamos, y todo el esfuerzo no ha sido en vano... la afianzacion de la Asociación Cultural Cofrade Nuestro Padre Jesus de la Abnegacion y su Santa Cruz ya es real en San Bernardo... Un hecho que ha marcado un antes y un después en la trayectoria de la Asociación, pero que esta vez el Señor ha querido unirse a nosotros con su presencia, dándole fe a EL, el Todopoderoso... Pero sin más, no dejamos de lado de donde venimos ya que la historia de nuestra asociación tuvo sus inicios con la Santa Cruz, aquella en la que el fue crucificado.


Tan solo queremos transmitiros las gracias a todos/as esas personas que han colaborado y forman parte de la asociación. Todas nuestras aspiraciones son amplias sin olvidar nunca que somos cristianos y como asociación en la que Nuestro Padre Jesús de la ABNEGACION nos representar, debemos marcar ejemplo con la caridad, voluntad y unión, para asi poder llegar a disfrutar posteriormente de todo el esfuerzo de esta trayectoria, que ha sido transcurrida pasito a pasito....


Un fuerte abrazo en Cristo


La junta de la Asociación