miércoles, 15 de febrero de 2012

Comunicado oficial y nota de prensa

En la presente, se informa sobre el I Certamen Benéfico de Bandas ‘Nuestro Padre Jesús de la Abnegación’, a celebrar el día 25 de febrero de 2012 en el Parque de la Buhaira de Sevilla a partir de las 12:00 horas

El evento está organizado por el Distrito Nervión y la Asociación Nuestro Padre Jesús de la Abnegación y Santa Cruz de San Bernardo y será presentado por Andrés Manuel Alonso Quiles (Director de la revista musical Armonía Cofrade) y José Luis Carmona Gallardo (Director de Producciones Giralda y Departamento de eventos y producción de Armonía Cofrade).

Este Certamen, contará con la inestimable participación de las siguientes agrupaciones: Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana, quienes abrirán el acto, Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de Los Ángeles, A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores de Gilena, Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río, Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que cerrarán el concierto.

Este certamen tiene como único fin la recogida del mayor número de kilos de alimentos que serán entregados a un comedor social de Sevilla, o bien, las donaciones en las distintas huchas portadas por miembros de la Asociación en las diferentes entradas al parque, que será invertido en comida para ayudar a los más desfavorecidos de la ciudad.

Se instalará un ambigú a lo largo de toda la jornada con precios populares y se realizará un acto de agradecimiento a las distintas bandas.