lunes, 24 de octubre de 2022

CONCURSO DISEÑO PAPELETA DE SITIO 2023

LA ASOCIACIÓN CULTURAL COFRADE DE LA SANTA CRUZ Y NTRO PADRE JESÚS DE LA ABNEGACIÓN convoca concurso de diseño de la papeleta de sitio para la salida procesional del año 2023.

Para poder participar en el concurso de diseño de la papeleta de sitio que será el documento acreditativo para la salida procesional del año próximo 2023, es condición indispensable la aceptación de las condiciones, requisitos ahora especificados:

 

·         PARTICIPANTES

No hay restricción alguna en edad para poder participar, sólo tener residencia en España.

 

·         TEMÁTICA

El concurso tiene como objeto la creación de la Papeleta de sitio que servirá como documento acreditativo de formar parte en el cortejo procesional de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación en su salida procesional del año 2023.

 

( No se aceptarán archivos con contenidos lesivos que puedan atentar contra el derecho al honor, intimidad personal, familiar o la propia imagen de las persona o entidades de la índole  que sea )

 

·         CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA

Se aceptarán archivos en formato digital como dibujos, siempre y cuando sean originales y sin que conste ningún elemento copiado total o parcialmente de otra obra ya creada con anterioridad.

El participante manifiesta y garantiza a la Asociación que es el único titular de todos los derechos de Autor del diseño presentado a éste concurso y se responsabiliza totalmente de cualquier reclamación de derechos de terceros por derechos de imagen o titularidad, exonerando a la Asociación de cualquier responsabilidad.

 

·         CÓMO PARTICIPAR

El archivo de diseño de la Papeleta de sitio debe de tener las dimensiones de la mitad de un folio (A5) pudiendo ser tanto en forma horizontal como vertical, en color o blanco y negro, siempre y cuando ocupe al menos el 80% de dichas dimensiones, y como requisito indispensable debe de contener el escudo de nuestra Asociación (En el encabezamiento de las bases del concurso), y dejando la parte central en blanco (Será donde consten los datos particulares de cada Asociado)

·         PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación será hasta el día 18 de Diciembre de 2022

 

 

·         FORMA DE PRESENTACIÓN Y PLAZOS DECISORIOS

El participante remitirá su propuesta al correo de la Asociación abnegacionsanbernardo@hotmail.es con el asunto “Concurso Papeleta de Sitio 2023” en el que constará Nombre , Apellidos y DNI del autor; Correo electrónico y teléfono de contacto

En el caso de que el participante quiera presentar más de un modelo de papeleta de sitio podrá hacerlo hasta un máximo de tres formatos por persona.

 

El participante en el momento del envío de dicho formato a nuestro correo electrónico cede los derechos de autor de dicha obra a la Asociación por lo que es imprescindible que el formato no haya sido editado con pie de página, firma del autor o cualquier otro distintivo.

 

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas (18 de Diciembre) la Secretaría de la Asociación analizará todos y cada uno de los archivos recibidos y el 7 de Enero de 2023 se designará el trabajo elegido a través de todas las redes sociales de las que disponemos (Facebook, Instagram, Twitter)

La Secretaría no atenderá llamadas telefónicas ni responderá consultas sobre el desarrollo del concurso hasta la publicación del fallo del jurado.

El concurso puede quedar desierto en caso de que la Secretaría de la Asociación juzgue que las candidaturas presentadas no reúnen la calidad suficiente mínima requerida.

Los criterios de evaluación del jurado serán de creatividad y calidad. El fallo denominando ganador será definitivo e inapelable salvo que se incurra en contravención de alguna de las condiciones expuestas y éstas sean descubiertas con posterioridad a la toma de la decisión.

 

·         PREMIO

La candidatura que haya sido designada como ganadora será elegida para ser nuestra Papeleta de Sitio Oficial del año 2023 que portará todo nuestro Cortejo en la procesión del próximo año 2023 y tendrá mención a tal efecto en todas nuestras redes sociales. El autor consiente la difusión de sus datos personales con el consentimiento de poder publicitar el resultado del concurso, utilizando para ello su nombre e imagen sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración alguna. La participación en el concurso implica la aceptación de ésta cláusula.

Al ganador del concurso se le hará entrega de una acreditación para él y un acompañante para poder vivir  desde dentro de Artillería tanto la Salida como la Entrada de nuestro paso.

 

 

Secretaría de la Asociación C. Cofrade de la Santa Cruz y Ntro Padre Jesús de la Abnegación