domingo, 24 de febrero de 2013

Campaña de Caridad en Cuaresma. Recogida de alimentos


No sólo en Navidad hay que ayudar a los que más lo necesitan, la crisis afecta todos los meses del año. Es por ello que durante el presente año 2013 se realizarán diferentes actos sociales de Caridad, que llevaremos conjuntamente con la promoción de la creación de un economato social con el resto de entidades federadas en FECOSEVILLA.

Es por ello que realizaremos una recogida de alimentos a favor de comedores sociales de la ciudad vinculados con la Iglesia Católica sevillana, en pos de mantener un espíritu puramente cristiano desde nuestra humilde posición. Nuestra sencilla intención es promover la caridad a través del mensaje de fieles creyentes, siempre del lado de la Iglesia y en pos de fortalecer los valores cristianos. Es por ello que no restamos, sino que sumamos. Y toda ayuda es poca, si se trata de promover el Evangelio y la Palabra del Señor.

Se realizará el próximo jueves día 28 de febrero a partir de las 10:30 por las calles de San Bernardo y alrededores. De la modesta cantidad que se pueda recoger, un porcentaje, irá directamente llevado a algunos vecinos del propio barrio, quienes están pasando por malos momentos y necesitan, como en anteriores ocasiones, de la poca ayuda que la Asociación puede ofrecer. El resto, a comedores sociales de la ciudad, como ya hemos mencionado.