jueves, 13 de diciembre de 2012

Ya somos más de 1110 amigos en las Redes Sociales


Ya somos más de 1.100 amigos en las Redes Sociales. En concreto se alcanzan 1.113 cofrades divididos en los siguientes perfiles: 540 amigos en Facebook, 450 amigos en Tuenti y 123 Twitter. Alcanzando una importante cifra total que hace ver la trascendencia en internet que alcanza nuestra corporación. Haciendo conocer nuestra labor social, de caridad, cultural y de promulgación de la palabra de Dios a través de las muestras públicas de Fe cristiana que realizamos.

Por otra parte, alcanzamos las 4.300 visitas a nuestra página web, www.abnegacionsanbernardo.es, en tan sólo un año de existencia. Siendo de la web ArteSacro de la que más visitantes llegan, tras el buscador Google que está en primer lugar.

Además, se alcanzan las 14.600 visitas a nuestro blog, www.blog.abnegacionsanbernardo.es, abierto desde mayo de 2008. Siendo la noticia más leída la Igualá y calendario de ensayos de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación, en segundo lugar, la Galería de fotos de su I Salida Procesional, en tercer lugar la noticia de la Finalización del Señor y su descripción artística y en cuarto lugar la Bendición de la talla.